CulturaEntretenimientoNoticiasPolíticaSociedad

Se aprueba la creación del Programa de Colonia de Vacaciones Adaptadas

Las Heras-, El Proyecto de Ordenanza presentado por el Concejal Quilogran, solicita crear el Programa de Colonia de Vacaciones Adaptadas.

Visto la nota presentada por el Grupo de Mamas Azules, y considerando que existe la necesidad de mejorar la calidad de vida de todos los niños y adolescentes de nuestra ciudad, todos los años se crean programas a nivel local pero no se tiene en cuenta la integración con actividades adaptadas.

El objetivo es brindar a los niños una actividad durante sus vacaciones escolares que lo mantengan en plena actividad, a través de actividades diversas como tareas en contacto con la naturaleza, natación, deportes y talleres específicos.

Se pretende articular las actividades entre la Secretaria de Deportes Municipal y la Escuela Especial N°7, como así también destinar un presupuesto del área correspondiente  para hacer frente a los gastos que conlleva los talleres y todas las actividades enmarcadas dentro de este programa.

Por todo esto el Honorable Concejo Deliberante aprobó por unanimidad de criterios la creación del Programa de Colonia de Vacaciones Adaptadas.

Previous post

Nuevos 10 puntos se trataron en el Honorable Concejo Deliberante

Next post

Proyectos de adhesión sobre violencia de género

No Comment

Deja un comentario