CulturaDeportesEntretenimientoSociedad

Se realizó con gran éxito la Fiesta anual del deporte 2021

Las Heras-, El pasado sábado 11 de Diciembre, en el Centro Cultural, se llevó a cabo esta fiesta que cumple 30 años desde aquella primera vez que se realizó en el año 1991. La misma tiene como principal objetivo reconocer y premiar la labor deportiva y es un motivo más que suficiente para que una vez al año, nos reunamos y pasemos un momento especial junto a todos los deportistas locales.

Fueron 28 deportes que participaron en la edición 2021 y contó con la organización de la Municipalidad de Las Heras, a través de sus áreas deportivas y el acompañamiento de Solo Deportes, por la participación de su titular Carlos Figueroa, quien precisamente tuvo la iniciativa de crear este evento hace 30 años atrás.

Como invitado especial participó Ricardo “LOCO” Enrique, quien fuera consagrado como el Primer Deportista del Año 1991 y también estuvo presente el intendente Josema Carambia

En el marco de la entrega de reconocimientos a los deportistas destacados de nuestra localidad durante el periodo anual, se crearon dos valiosos premios con el objetivo de brindar un fuerte sentido de pertenencia.

PREMIOS DEPORTIVOS ”ESTEPA PATAGONICA”

Ambos premios se le otorgarán al deportista que se haya destacado al máximo nivel (De mayor a menor nivel) en primera instancia cumplir siguientes puntos.

  1. Haber nacido o haberse formado en nuestra localidad.
  2. Obtención de podio Internacional, panamericano, sudamericano o Nacional.
  3. Participación en torneo nacional.
  4. Podio en torneo regional.
  5. Podio Torneo Provincial.

En caso de que el nivel deportivo del año sea menor a lo establecido, por el punto número 1 se tendrá en consideración el punto siguiente.

El primer premio (GUANACO BLANCO) se le entregara a quien obtenga el punto más alto. El segundo premio (CHOIQUE PLATEADO) a quien cumpla con algunos de los puntos más próximos a quien obtuvo el primer reconocimiento.

Cabe destacar que ambos premios serán elegidos por las autoridades deportivas municipales en conjunto con los periodistas deportivos de nuestra localidad quienes evaluarán la situación de manera transparente, fundamentando la elección de los distintos ganadores.

“El Deporte es vida. Es Salud. Es Solidaridad. Es Esfuerzo. Es Dedicación.

En el deporte no hay enemigos sino adversarios. El deporte contiene, forma y educa.”

¡FELICIDADES!

Featured Video Play Icon
Previous post

(VIDEO) Camila Garay brillo y emociono en el Festival Aniversario de Río Gallegos

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Claudio Vidal sobre el presupuesto 2022 en cámara de Diputados

No Comment

Deja un comentario