CulturaEntretenimientoProvincialesRegionalesSociedadVideos 2

(VIDEO) Camila Garay brillo y emociono en el Festival Aniversario de Río Gallegos

Provinciales-, En la tercera jornada del Festival Río Gallegos 136° Aniversario llegó momento de disfrutar de la voz de la joven de Las Heras que se destacó en el certamen «La Voz Argentina» por la pantalla de Telefe. Desde el megaescenario ubicado en el predio del Atlético Boxing Club deleitará a los vecinos de la capital.

En la tercera jornada del Festival Río Gallegos 136° Aniversario llegó Camila Garay, la joven de 21 años oriunda de la localidad de Las Heras que tuvo una destacada participación en el certamen La Voz- el escenario recibió desde las 18:30 diferentes artistas de cumbia.

El show principal de Camila se dio a horario y ante un importante marco de público. Muchas familias se hicieron presentes.

«Es un placer estar aquí junto a ustedes», dijo la joven cantante, que luego de su destacada participación en el certamen que condujo Marley por Telefe alcanzó reconocimiento no sólo a nivel provincial, sino también en distintos puntos del país.

La artista, que sueña cantar con Tini Stoessel el domingo, desplegó un repertorio con temas románticos y melódicos para el deleite de todos y todas. «Me encantaría. Para mí sería un sueño», resumió sobre la posibilidad de subir a escenario con la actriz y compositora de reconocimiento internacional.

Su show cerró a pleno. Pese a un poco de frío, se vivió una noche espectacular.

Camila Garay no se guardó nada. Entregó su voz a los vecinos de Río Gallegos con una selección de temas de diferentes ritmos.

Referentes de la Municipalidad le hicieron entrega de varios presentes a la cantante de Santa Cruz y en la despedida, cantó «Como la flor», tema al que le imprimió un sello particular. «Gracias Río Gallegos, los llevo siempre en mi corazón» concluyó (Nota: La Opinion Austral)

Previous post

En la Argentina ya no se fabricarán petardos

Next post

Se realizó con gran éxito la Fiesta anual del deporte 2021

No Comment

Deja un comentario