CulturaEntretenimientoRegionalesSociedad

Se viene una nueva Expo Tattoo y fue declarado de Iinteres municipal, cultural y social

Las Heras-, En el Honorable Concejo Deliberante, la Concejal Yapura presento un proyecto de Declaración a sus pares,  y en su tratamiento ha sido aprobado por unanimidad de criterios por los ediles presentes; Mercado, Bernacki y Monteros, donde el mismo consta de la necesidad de declarar la 4ta Edición de la “Expo Tattoo Las Heras”.

Mediante el mismo pone en consideración, que están todos invitados a participar del gran evento de la “Expo Tattoo Las Heras”, el más importante, que será con sede en la Localidad de Las Heras, el cual tendrá una duración de cuatro (4) días corridos, en donde los fans y nuevos adeptos de los tatuajes podrán disfrutar y participar del arte corporal en sus diseños, compartir de la buena música y la cultura alternativa.

Se dictara un seminario de capacitación a los interesados a perfeccionar el estilo de tatuajes, al finalizar el curso se sortera un kit de insumos, se invitaran a referentes de la moda, proveedores de insumos y muchísimas atracciones para todo el público, como el sorteo de un tatuaje de “Miss Tattoo”, dicho sorteo se llevara a cabo el segundo día de la jornada y además contará con shows en vivo.

Una de las atracciones principales será el curso de capacitación de tatuajes dictados por los profesionales del arte del tatuaje, en los diferentes estilos de tatuajes y manejo de técnicas de dibujo, con una duración de dos (2) días corridos, se realizará un sorteo de un kit de insumos.

Dicho Proyecto en su tratamiento ha sido aprobado por unanimidad. El citado instrumento legal, en su parte reza lo siguiente:

ARTICULO N°1: DECLÁRASE, de “INTERÉS MUNICIPAL, CULTURAL Y SOCIAL” el evento a realizar se ha denominado “Expo Tattoo Las Heras”, el cual se realizará los días 12 -13 – 14 y 15 de AGOSTO, que será sede la Ciudad de Las Heras”, el evento se realizará en el salón del Centro de Jubilados “Hebras de Plata, a desarrollar la 4ta edición de jornadas y exposición de tatuadores. Con la concurrencia de más de 25 tatuadores profesionales que asistirán al evento. En orden a lo expuesto en los considerandos de la presente.

ARTICULO N°2: ASIMISMO el SEMINARIO, será un curso de alta complejidad en enseñanzas de estilos de arte, el cuidado e Higiene en el tatuaje en la piel humana, el disertante que estará a cargo del seminario es un profesional extranjero, también habrá un sorteo de un kit de insumos de uso profesional.

ARTICULO N°3: INFORMAR, a toda la comunidad en general del evento a realizar los días 12 – 13 – 14 y 15 de agosto, los programas y actividades que se desarrollaran en el Centro de Jubilados “Hebras de Plata”.

ARTICULO N°4: INVÍTESE, a toda la comunidad en general a ser parte del evento a realizarse en la Localidad de Las Heras, organizado por la “Expo Tattoo Las Heras”, en su 4ta edición.

ARTICULO N°5: DESE, amplia difusión en los medios de comunicación radiales y televisivos locales que acompañen y difundan la “Expo Tattoo Las Heras” en su 4ta edición de jornadas y actividades del arte del tatuaje.

ARTICULO N°6: ELÉVESE COPIA, a todos los medios de comunicación y demás dependencias que correspondiera.

Prensa : H.C.D

Previous post

Soloaga pidió a la justicia que ordene entregar 1 vivienda usurpada a legítimos adjudicatarios

Next post

Anteproyecto de Sistema de Prevención Integral y Espacios Cardioasistidos para accidentes Cardiacos

No Comment

Deja un comentario