EntretenimientoNacionalesProvincialesRegionalesSociedad

Se vienen los feriados de Junio, Julio y Agosto

Nacionales-, Conoce cuáles son los próximos días no laborales en lo que queda de un atípico primer semestre del 2020.

El feriado por el Día del Paso a la Inmortalidad del General Martín Miguel de Güemes que se conmemora cada 17 de junio, se trasladó al próximo lunes 15 de junio. Pero no será el único día no laboral del mes.

Si bien las fechas patrias están pasando desapercibidas por el contexto de pandemia y aislamiento social en el país donde no están permitidos los viajes para pasar el «finde» largo, los sectores que ya activaron el trabajo tendrán los correspondientes días de descanso que se vienen.

El segundo feriado el mes será el sábado 20 de junio, por el Paso a la Inmortalidad del General Manuel Belgrano, más comúnmente conocido como el «Día de la Bandera». Este último se mantendrá el día sábado ya que está dentro de la lista de feriados inamovibles.

¿Y en julio?

En el calendario original dado a conocer el año pasado, estaban dispuestos feriados con fines turísticos para este mes, situación que quedará en el olvido por la situación que atraviesa Argentina y el mundo.

Se trata del 9 y 10 de julio, correspondiente al de la conmemoración del Día de la Independencia.

Ya para Agosto, se agenda un solo feriado para el lunes 17, en el que se honra el Paso a la Inmortalidad del Gral. José de San Martín (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

Dieron el alta al último paciente con coronavirus y Santa Cruz quedó libre de COVID-19

Next post

Importante comunicado de la Secretaría de Desarrollo Urbano, Tierra y Catastro

No Comment

Deja un comentario