PolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Si dirigentes como Puricelli y Acevedo nos acompañan, significa que vamos por el buen camino

Provinciales-, Así lo señaló Claudio Vidal, tras la presencia de ambos ex gobernadores en la inauguración de la primera fábrica textil de la provincia de Santa Cruz. “Nosotros somos la renovación de Santa Cruz, pero este proceso no puede dejar de lado la experiencia de los grandes dirigentes que tuvo nuestra provincia, y que nos estén acompañando nos llena de orgullo”.

En el marco de la inauguración de la primera fábrica textil de la provincia de Santa Cruz, además de destacar la importancia de ofrecer oportunidades para la generación de empleo, y la apertura de nuevas alternativas para motorizar la producción en Santa Cruz, el Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, destacó la presencia y acompañamiento de dos reconocidos ex gobernadores de la provincia: Arturo Puricelli y Sergio Acevedo.

“Lamentablemente, en nuestra provincia, son contados los dirigentes que han logrado terminar sus gestiones manteniendo el respeto de la comunidad. Y dos de ellos, son Arturo Puricelli y Sergio Acevedo, símbolos de honestidad, gestión y transparencia. Y que ellos nos estén acompañando, nos llena de orgullo, y nos da la pauta de que estamos yendo por el buen camino” puntualizó Vidal.

La apertura de esta fábrica textil, continúa acentuando la voluntad de Claudio Vidal y su equipo de trabajo por colaborar con la resolución de las problemáticas de los santacruceños, más allá de dejar en claro que “la responsabilidad es del estado”. Con la Proveeduría de los Trabajadores, se buscó abaratar la canasta básica. Con las Escuelas del Viento, mejorar la calidad educativa en la provincia. Y con la fábrica textil, y el anunciado lavadero industrial en Caleta Olivia, se intentará aportar para resolver otra problemática que viven los vecinos de esta región: la falta de alternativas laborales.

“Somos un equipo acostumbrado a volver realidad cada sueño que nos proponemos. Por eso les digo a los santacruceños que es posible. Con ganas, transparencia, inteligencia y con equipo, se puede lograr cualquier objetivo. Depende de todos nosotros” finalizó.

Previous post

Desde Salta a Las Heras, llego el Busto del Gral. Martin Miguel de Güemes

Next post

Municipio dono indumentaria deportiva a los clubes de futbol local

No Comment

Deja un comentario