PolicialesRegionalesSociedad

Sigue grave la joven que fue apuñalada en la fiesta del estudiante que organizó el municipio

Regionales-, Caleta Olivia – Este sábado por la noche, efectivos de la División Comisaría Primera y Comando Radioeléctrico aprehendieron a dos niñas de 13 años que agredieron con un cuchillo a otra niña también de la misma edad quien se encuentra en el hospital bajo cuidados intensivos.

Según se informó a La Prensa de Santa Cruz, la víctima de 12 años de edad, se encuentra en grave estado en el Hospital Zonal.

Alrededor de las 20.30 horas en el marco del operativo «FESTIVAL DEL ESTUDIANTE 2022»  que organizó la municipalidad de Caleta Olivia el Comando Radioeléctrico es solicitado al 101 a causa de que una mujer que habría sido evacuada por la ambulancia hacia el hospital con un la lesión cortante luego de haber protagonizado una pelea inmediaciones de la Escuela Provincial NRO. 69 más precisamente sobre Av. Lisandro De La Torre.

Se despliegan los móviles hacía el lugar y al centro asistencial a los fines de verificar, encontrándose en Avenida De La Torre un tumulto de adolescentes y al despejarse en el centro una menor blandiendo  agresivamente un cuchillo hacia todos los que la rodeaban, ante la presencia policial ésta tira el arma y es sujetada por una suboficial, percatándose que otra adolescente agarra el cuchillo para esconderlo entre sus prendas, quien también es sujetada, las cuales comienzan a agredir a la efectivo policial que resultó con lesiones.

Una vez controlada la situación las dos adolescentes son trasladadas al hospital para su revisión médica resultando ser de 13 años de edad, procediendo a incautar el cuchillo mientras los demás efectivos despejaban la zona para realizar las pericias en el lugar de los hechos.

Paralelamente en el hospital local una tercera niña de 12 años era asistida por médicos de guardia presentando lesiones cortopunzantes en el cuello y zona cervical, ingresando de inmediato a cuidados intensivos dónde permanece hasta el momento con asistencia respiratoria mecánica.

Se incautaron prendas de vestir con manchas rojizas, cómo así un cuchillo que también presentaba manchas similares.

Además, se obtuvieron declaraciones de testigos que describieron parte de los hechos. En cuanto a las menores, de acuerdo a directivas judiciales fueron entregadas a los progenitores debiéndose presente ante la justicia en los próximos días. (La prensa de Santa Cruz)

Previous post

Soloaga atribuyó al Cinismo Empresario los trágicos sucesos de Plaza Huincul

Next post

Oficio prohíbe a medios divulgar y publicar imágenes del hecho de la menor agredida

No Comment

Deja un comentario