CulturaPolíticaProvincialesRegionalesSociedad

Sindicato Petrolero entrego kits escolares

Provinciales-, Para los hijos de los afiliados al gremio que conduce Claudio Vidal, el Sindicato de  Petrolero entrego kits en las localidades de Pico Truncado, Las Heras, Gallegos y Caleta Olivia..

A cuatro días de iniciar  el ciclo lectivo 2020 en Santa Cruz, el Sindicato Petrolero y Gas Privado dio comienzo el jueves con la entrega de guardapolvos y kits escolares para hijos e hijas de afiliados las cuatro sedes gremiales ubicadas en Caleta Olivia, Pico Truncado, Las Heras y Rio Gallegos.

Este beneficio se viene concretando desde la primera gestión del secretario general Claudio Vidal y contribuye a aliviar de sobremanera la economía de las familias petroleras.

Los materiales de primera calidad, fueron adquiridos con fondos que mensualmente aportan los mismos afiliados y la entrega continuará hoy, estimándose que serán algo más de cinco mil los alumnos que los recibirán a través de sus padres.

Indistintamente, las mochilas, guardapolvos, cartucheras, lápices de colores y otros elementos indispensables están destinados a niños que concurren a jardines de infantes desde los 4 años, a todos los que asisten al nivel primario y a los que cursan hasta el tercer año de colegios secundarios.

En Caleta Olivia tienen previsto entregar para 2200 afiliados, la entrega se realiza de 8 a 20 en el camping y complejo deportivo que el gremio posee en la zona costanera y el operativo que demanda la participación de numerosos colaboradores, es coordinado por el referente de la comisión directiva Pablo Carrizo. (Nota: La vanguardia noticias)

Previous post

Nachelin Sánchez convocada al seleccionado Argentino de Seven Femenino

Next post

Se multará a los dueños de perros sueltos

No Comment

Deja un comentario