PolíticaProvincialesRegionales

Tras encuentro con Vidal, Maimo manifestó que El sector político tiene que respaldar estas iniciativas

Provinciales-, Así lo expresó el Intendente de Pico Truncado, luego de sumarse junto a otros referentes políticos provinciales al encuentro promovido por el líder sindical, para aunar esfuerzos contra los despidos y la reducción del salario de los trabajadores petroleros. “La economía de nuestros pueblo gira alrededor del petróleo”.

El Intendente de Pico Truncado, Osvaldo Maimó, participó el día lunes de la reunión convocada por el Secretario General del Sindicato Petrolero, Claudio Vidal, buscando frenar las propuestas de las cámaras empresariales para reducir la actividad hidrocarburífera de la región.

“Venimos a acompañar a Claudio” puntualizó el jefe comunal. “La economía de nuestros pueblos gira alrededor del petróleo, entonces desde el sector político tenemos que estar atentos y ofrecer el respaldo que corresponde a este tipo de iniciativas” añadió Maimó.

La reunión,  desarrollada en la sede Pico Truncado de petroleros, contó también con la participación del intendente José María Carambia de Las Heras, el Comisionado de Fomento de Koluel Kayke Tomás Cabral, y representantes de Cañadón Seco y Caleta Olivia. Paralelamente, se hicieron presentes los legisladores provinciales Miguel Farías, José Luis Garrido, Liliana Toro y Hernán Elorrieta; y los concejales José Luis Quiroga y Soledad Cañumil por Pico Truncado y Tomás Montero por Las Heras.

A su vez, participó el Secretario Adjunto de Petroleros Rafael Guenchenen, integrantes de Comisión Directiva, y referentes políticos del espacio SER Santa Cruz.

“La verdad que el sector empresarial ha sido muy poco solidario. Es muy importante y celebro que hoy nos hayamos juntado la parte política y gremial. Tenemos que ser inteligentes, y no tengo ninguna duda de que nos va a ir bien” finalizó el intendente truncadense.

Previous post

Proyecto: Cambiar cuentos para niños

Next post

Municipio flexibiliza medidas y podrán abrir más comercios

No Comment

Deja un comentario