EntretenimientoNacionalesRegionalesSociedad

Vecino Lasherense pasó el 1er casting de La Voz Argentina 2022

Nacionales-, Cerca de 400 personas pasaron por el casting de “La Voz Argentina” en Comodoro.

La producción del programa televisivo desarrolló este martes la primera etapa del casting en el Centro Cultural. Aspirantes de toda la Patagonia, e incluso de Merlo y Rosario, audicionaron para el certamen. Unos 80 artistas podrían pasar a la siguiente fase.

Más de 375 artistas de toda la Patagonia participaron este martes del casting de «La Voz Argentina» en el Centro Cultural de Comodoro. Se trata de la primera etapa de las audiciones de uno de los certámenes de canto más importantes del país.

Las largas filas comenzaron a verse desde la tarde del lunes en inmediaciones del Centro Cultural. Pasadas las 9 de la mañana de este martes, las puertas se abrieron y comenzaron a ingresar hacia el interior. El pase sanitario fue uno de los requisitos solicitados al momento de ingresar.

En la ocasión, se presentaron más de 375 personas de Comodoro, Trelew, Esquel, Puerto Madryn, Lago Puelo, Rawson, Sarmiento (Chubut); Pico truncado, Caleta Olivia, Las Heras, Río Gallegos, Puerto Deseado (Santa Cruz); Bariloche, El Bolsón (Río Negro); e incluso de ciudades de otras provincias como Rosario y Merlo.

El vecino “Chito Lec” como se llama en redes sociales, publicó su buena noticia con respecto a la larga jornada de participante:

“Bueno, es algo que no puedo no contarles.

Y hablo de los que siempre me apoyan de verdad.

Me vine despacito, silbando bajito,

Hoy después de una larga jornada…

Quiero contarles que logré pasar a la siguiente etapa del casting de #lavozargentina. Estoy muy feliz… Gracias a los que me aguantan. Ahora a esperar el llamado de la producción de Telefe. Vamooooo!!

(Fuentes: ADN Sur y P.L.H.)

Previous post

Accidente Trágico. Pericias descartarían a un tercer vehículo

Next post

El desafío para ecologistas y ganaderos, el Puma.

No Comment

Deja un comentario