DeportesEntretenimientoPolíticaProvincialesSociedad

Vidal. Falta menos para terminar el Polideportivo más grande de la provincia

Provinciales-, Las Heras. Claudio Vidal manifestó; “Cuando fui elegido secretario general del Sindicato Petrolero y Gas Privado de San Cruz, en la institución no había nada. La caja estaba vacía, el gremio no contaba con edificios de importancia, los afiliados carecían de cualquier beneficio y los trabajadores estaban desilusionados. Poca gente creía en lo que podíamos hacer..

Las nuevas ideas que pensábamos para transformar el gremio, al comienzo parecían una locura y la familia petrolera nos miraban con desconfianza. Pero no nos quedamos con eso, nos pusimos a trabajar sin descanso. Con el tiempo fuimos demostrando que teníamos razón, que valía la pena darnos una oportunidad. Hoy el sindicato se ha convertido en una de las organizaciones más importantes de la provincia. Un modelo a seguir.

Uno de los mejores ejemplos de lo que digo es el camping de petroleros en la localidad de Las Heras. Ese espacio estaba casi desierto; hoy cuenta con parrillas, árboles, un salón de eventos, un edificio de dos plantas construido en una superficie de 390 metros cuadrados donde se pueden desarrollar diferentes actividades. Hay un gimnasio con modernos aparatos, un SUM para 300 personas con escenario, pantalla gigante y un equipo de sonido e iluminación de última generación. Y lo más importante, se está terminando de construir lo que será el Polideportivo más grande de Santa Cruz, con capacidad para 13.020 personas. También, en breve está pensado comenzar a levantar lo que será el complejo de piletas.

Impacta llegar al camping y ver esta obra que tanto trabajo, recursos y tiempo llevó, pero que valdrá la pena y será muy importante para toda la comunidad.

Previous post

Edil Bernacki solicito un espacio público para la construcción de una cancha de bochas.

Next post

Yapura solicita a la Gobernadora la autonomía Municipal para disponer las apertura y horarios de atención

No Comment

Deja un comentario