Vuelco de un camión en la Ruta Nacional 3: el conductor fue asistido por Bomberos

Santa Cruz-, Un camión de transporte pesado despistó y volcó este martes en la Ruta Nacional N° 3, a la altura del sector denominado Minerales, en la zona de Fitz Roy y Jaramillo.

El hecho demandó la intervención de efectivos de la División Cuartel 25° (M-812), dependiente de Bomberos Superintendencia, quienes trabajaron en el lugar entre las 17:30 y las 19:30.

De acuerdo con el informe oficial, el conductor logró salir del vehículo por sus propios medios y fue asistido inicialmente por el personal de Bomberos. Presentaba un golpe visible en la cabeza.

Durante el operativo, los efectivos procedieron a estabilizar el rodado y controlar el sector debido a una pérdida de combustible proveniente del tanque auxiliar.

Además, los Bomberos verificaron la desconexión eléctrica del camión, una tarea que había sido realizada previamente por transeúntes que se encontraban en el lugar.

Una vez completada la atención inicial, se coordinó el traslado del conductor mediante la ambulancia local hasta el Puesto Sanitario de Fitz Roy para su asistencia médica.

Finalmente, el área quedó controlada y la dotación regresó a su base sin registrarse novedades respecto del personal ni del material utilizado durante la intervención.

Visited 7 times, 7 visit(s) today