CulturaRegionalesSociedad

Bomberos Voluntarios realizaron su acto aniversario

Las Heras-, El Día del Bombero se celebra, en fechas que difieren de país en país, en homenaje a quienes trabajan en la lucha contra el fuego. La mayoría de los cuerpos de bomberos pertenecen al servicio público y una minoría son privados. Pueden ser asalariados o voluntarios que trabajan de manera gratuita.

En la Argentina cada 2 de junio se celebra el Día del Bombero Voluntario, a raíz de que en esa fecha de 1884, se creó el primer Cuerpo de Bomberos Voluntarios en el barrio porteño de La Boca.

Unos de los referentes de los bomberos voluntarios de Las Heras, Angel Palacios, compartió fotos y palabras alusivas en sus redes sociales:

Un 2 de junio en nuestro cuartel. Muchas gracias por acompañarnos en este día tan especial, gracias a aquellos que en el anonimato aportan su granito de arena para que todo salga bien.

Las bases son firmes, ayudar y proteger a la comunidad, cosa que sin la colaboración de nuestra comunidad no se lograría, estamos naciendo y a pasos agigantados, esto es bomberos voluntarios Las Heras.-

Previous post

Petroleros logra mejora en el reintegro del impuesto a las ganancias

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Yimmy Oyarzún presento su nuevo video

No Comment

Deja un comentario