CulturaEntretenimientoNacionalesRegionalesSociedad

Desde Las Heras hasta Mar del Plata con el Arte y la pintura

Nacionales-, El Paisajista Hugo Pastor proveniente de una provincia del sur de nuestro país es uno de los pintores más importantes de Argentina

Llegó a nuestra ciudad, para participar en el encuentro de “Pintores Marinistas” in situ que se realizó los días 8 / 9 y 10 de Abril.

Hugo se destacó con su arte en las costas marplatense, dejando su paisaje plasmado en un lienzo, su obra

Cabe destacar en esta nota realizada por este medio, su gran trayectoria, Hugo Pastor nos contó: “Empecé a incursionar en el arte desde muy chico y participe de numerosos certámenes y concursos.”

La pintura y el arte lo tengo incorporado de nacimiento por mi abuelo un famoso pintor Riojano

Después de la pandemia, se retomaron las muestras y certámenes, comenzando a viajar por el país.

Hace 22 años que vive en las Las Heras – Provincia de Santa Cruz y hago impresionismo en óleo, todo trabajó con espátula y hago murales en toda la Argentina.

“Quiero destacar la seriedad de este encuentro y la organización del mismo. llevándome una demostración de cariño de los habitantes de esta ciudad, que al pasar por la costa se paraban para ver cada unas de las obras de cada uno de los participantes.”

Me llevó una gran alegría de este lugar y con el pensamiento de cuando me inviten nuevamente estaré aquí presente. (Nota: Enterate mar del Plata)

Previous post

Cero casos positivos en Las Heras

Featured Video Play Icon
Next post

(VIDEO) Vidal asegura que YPF posterga a la cuenca del golfo y Galuccio sigue teniendo influencia

No Comment

Deja un comentario