CulturaDeportesEntretenimientoNacionalesNoticiasSociedad

Hoy llegan Meolans y la “Locomotora” Oliveras al complejo

Las Heras-, A través de la gestión del Intendente Dr. José María Carambia y del Diputado Nacional Antonio Carambia, este martes 04 de diciembre llegan a la localidad dos de los deportistas más destacados de nuestro país.

José Meolans, ex campeón mundial, sudamericano y representante de la natación argentina en 4 Juegos Olímpicos, y Alejandra “Locomotora” Oliveras, pentacampeona mundial de boxeo en peso supergallo, pluma y ligero de la WBC, visitan nuestra ciudad mediante el programa “CAMPUS CON TU IDOLO” de la Secretaría de Deportes de la Nación.

A partir de las 18 hs., ambos deportistas estarán brindando una conferencia de prensa para los medios locales en las instalaciones del Complejo 11 de Julio. Al finalizar la misma, La “Locomotora” Oliveras brindará una charla abierta para todo público sobre boxeo, responderá las preguntas de los presentes y culminará con una capacitación práctica. Por otro lado, a partir de las 19 hs. se llevará a cabo la inauguración oficial del Natatorio Municipal “Ariel “Gaby” Espeche”, con la presencia de José Meolans que realizará una demostración abierta para todos los vecinos que quieran acercarse a observar una de las obras más esperadas de Las Heras.

Previous post

Con apoyo de petroleros, se viene gran jineteada en Las Heras

Next post

Concejal Salvatierra presento distintos proyectos en la última sesión

1 Comment

  1. Municipal
    4 diciembre, 2018 at 3:56 pm — Responder

    Lo van a hacer nadar en una pileta toda sucia con agua estancada … Les apuesto q la pileta no dura dos meses… Está toda maquillada nomás…

Deja un comentario