PolicialesRegionalesSociedad

La Policía busca con perros y fuera de provincia a Yesica Franco

Las Heras-, La búsqueda se inició el lunes a partir de una denuncia por parte de sus familiares que constataron su ausencia ese mismo día en el transcurso de la mañana. Se llevó pertenencias en una mochila color roja.

La División Comisaria Primera de Las Heras, se encuentra abocada a la búsqueda de la niña Yesica Belén Franco, de 15 años de edad, quien desapareció el lunes 10 de mayo a la mañana de su domicilio.

La búsqueda se inició ese mismo día a partir de una denuncia por parte de sus familiares que constataron su ausencia horas después de que se fuera de la casa sustituta donde vivía.

La historia de Yésica es delicada. Niñez se la sacó al padre por una denuncia de maltrato. La alojaron en la casa de una tía y la adolescente huyó por la ventana. Su progenitor denunció que en el hogar temporal la tenían esclavizada, adelantó La Opinión Zona Norte.

Yesica se llevó sus pertenencias en una mochila color roja, advirtieron desde las Policía de Santa Cruz. Los familiares desconocen como iba vestida pero aportaron fotos y sus características físicas. Tiene cabello castaño oscuro largo, ojos color verde, contextura física delgada y mide 1.70 metros de estatura.

Se encuentran abocados a la buscando la División Canes, como así todas las comisarias de la localidad de Las Heras, y se insertó la búsqueda temprana en el SIFCOP (Sistema Federal de Comunicaciones Policiales), donde fueron informadas las fuerzas de seguridad nacionales, anunciaron.

Quienes tengan información al respecto solicitamos su colaboración llamando al 101 desde el lugar donde se encuentre, pidieron desde la Policía de Santa Cruz. (Nota: La Opinion Austral)

Previous post

Por el Volcán Hudson: Estamos preparándonos para cualquier escenario posible

Next post

Estudio confirma que el COVID-19 sería una enfermedad vascular no respiratoria

No Comment

Deja un comentario