NacionalesPolíticaProvincialesRegionales

Luego del Covid-19, Eduardo Costa realizo agradecimientos

Nacionales-, El Senador Eduardo Costa realizo a través de su red social un agradecimiento de la siguiente manera:

MUCHAS GRACIAS!!!!

Después de un momento muy complicado y duro, finalmente me dieron de alta de la clínica. Gracias a DIOS estoy bien y pude salir de una internación compleja. Ahora viene una recuperación y un tratamiento… pero eso será paso a paso.

Quiero darle las gracias a todos los que me ayudaron en este duro momento, a todos los que se preocuparon, a los que estuvieron cerca, a los que mandaron mensajes y fuerzas y a los que estuvieron aun estando lejos.

Muchas Gracias a todos los que me salvaron la vida: Gracias a los médicos, enfermeros, al personal de limpieza, a los directivos y a todo el personal del Hospital de Río Gallegos, a todos realmente muchas gracias por su esfuerzo y trabajo. También a los médicos y enfermeros y al personal del Sanatorio de Los Arcos en Buenos Aires. Realmente muchísimas gracias!!

También quiero agradecer a todos los que estuvieron cerca, a los que rezaron y mandaron su apoyo y energía, a los que me hicieron llegar sus mensajes y estuvieron; muchas gracias a los vecinos de Santa Cruz y de todo el país que me escribieron mandandome su energía y buena onda. Gracias a los que se preocuparon y a los que nos ayudaron a mí y mi familia en este difícil momento.

Gracias enormes a mi familia por su amor y apoyo incondicional, porque la lucharon conmigo codo a codo. Estuvieron ahí todo el tiempo y me sentí muy acompañado.

Gracias a mis amigos que, estando lejos, me hicieron llegar sus buenos deseos de una pronta recuperación.

Gracias a mi equipo de trabajo que estuvo ahí también pendiente de todas mis necesidades.

Gracias a todos. Porque recibí sus fuerzas, sus mensajes, su energía, su cariño. Todo me llegó. Sus cartas, saludos, sus cadenas de oración, todo.

Estoy mejor. Recuperándome día a día.

Esta enfermedad es algo que no se lo deseo a nadie. Sigamos cuidándonos para poder despertar de este mal sueño.

Previous post

Reunión entre el Dr. Néstor Hernández y el Pte. De YPF Pablo González.

Next post

Preocupante: "El 50% de los casos en Argentina están entre los 20 y 40 años"

No Comment

Deja un comentario