CulturaEntretenimientoNacionalesProvincialesRegionalesSociedadVideos 2

(VIDEO) Mira a Camila Garay pasando la 3ra etapa en La Voz Argentina.

Nacionales-, La joven de 21 años que representa a Santa Cruz en el Team Mau y Ricky tendría la chance de interactuar nada más y nada menos que con Abel Pintos. Los detalles de lo que se viene en el reality de Telefe.

La santacruceña Camila Garay pisó fuerte en el escenario de La Voz Argentina y le ganó los Knockouts a Bianca Cherutti, la hija de Miguel Ángel Cherutti, que se perfilaba como una de las participantes más difíciles de derrotar en el certamen. Sin embargo, la voz de Camila cautivó a sus coaches Mau y Ricky quien la eligieron para seguir en el Team de cara a los Playoffs.

A la etapa de los Playoffs sólo pasan 8 participantes por equipo, por lo que el lugar que alcanzó la joven de Las Heras de 21 años ya es todo un privilegio. Además, en su última performance le tocó cantar un tema de uno de los jurados, Ricardo Montaner, lo que le dio un condimento especial a su presentación. Sin embargo, Camila no se «achicó» y cantó «Me va a extrañar» a todo pulmón.

¿Cómo son los Playoffs?

En esta nueva etapa, la modalidad será similar a la de los Knockouts. El coach deberá elegir entre sus ocho concursantes quién sigue en la competencia de cara a la gran final de presentaciones en vivo. De todos ellos, elegirán a dos, mientras que otros dos serán elegidos mediante el voto telefónico. En total, cuatro participantes por cada equipo pasarán a la etapa de las presentaciones en vivo en la instancia final.

Por otro lado, la novedad para los Playoffs es que se sumará Abel Pintos como invitado especial y ayudará a sus colegas a preparar a los participantes, destacando sus virtudes y trabajando sobre las fallas que puedan aparecer en cada performance.

¿Cuándo comienzan y cuándo será la gran final?

Luego de las audiciones a ciegas -etapa más larga de todo el programa- las próximas instancias pasan muy rápidamente en La Voz Argentina. Los Knockouts terminarán en los próximos días y los Playoffs se estima que ya comiencen a partir del próximo miércoles 18 de agosto.

En tanto, sólo quedan tres semanas para la gran final que será el domingo 5 de septiembre y que además será en vivo para que el público decida quién se corona como La Voz Argentina 2021. (Nota: La Opinión Austral)

Previous post

Camila Garay agradeció y sigue contestando mensajes en sus redes sociales

Next post

Corte de ruta en Las Heras y Pico Truncado

No Comment

Deja un comentario